Solicitud de Inscripción en el Registro Municipal de Uniones de Hecho
Ficha Informativa
Documentación a aportar:
- Certificado de empadronamiento de los solicitantes, con indicación de su convivencia en el mismo domicilio.
- Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de los solicitantes, en vigor.
- Declaración jurada de estado civil. (Se adjunta modelo)
- Certificado de empadronamiento de los solicitantes, con indicación de su convivencia en el mismo domicilio.
- Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de los solicitantes, en vigor.
- Declaración jurada de estado civil. (Se adjunta modelo)
Documentación normalizada a presentar
.Documento Nacional de Identidad |
.Solicitud de Inscripción en el Registro Municipal de Uniones de Hecho |
.Declaración Jurada de Estado Civil |
Otra documentación a presentar
.Documento Acreditativo de la Emancipación |
Lugares de Atención
Nombre | REGISTRO GENERAL |
Dirección | PLAZA DE ESPA?A, 1 |
Horarios de Atención | 8:00 - 14:00 |
Correos Electrónicos | |
Teléfonos | 924 84 60 10 |